| Author |
Message |
|
| ForetellerOfDoom |
Posted: Thu Jul 22, 2010 7:28 am |
|
|
|
Avarice
|
alguna incursión festivalenca este verano?
Yo me acerco de nuevo al HOA |
|
|
| Back to top |
|
| barney |
Posted: Thu Jul 22, 2010 10:53 am |
|
|
|
Extravagance
|
| Yo este sabado me subo al Festival Internacional del Castillo de Ainsa, tocan Baron rojo, Obus y Muro aqui al lado en un pueblo de Huesca. |
_________________ LA CHAQUETA METALICA EXTREME RADIOSHOW los miercoles de 21 a 22h. |
|
| Back to top |
|
| Gilius |
Posted: Sun Jul 25, 2010 4:02 pm |
|
|
|
Vanity
|
El mes pasado volví a acercarme por el Hellfest. Algo más flojete que otros años, pero por lo menos a mí me suele cundir bastante. Kiss, Godflesh, Infectious Grooves... Me sé de uno de por aquí que no se lo habría pasado tan mal
También estuve el primer día del Sonisphere. Salvando las condiciones nefastas de organización, los conciertos estuvieron bastante bien. En especial Slayer, a los que daba por perdidos y sin embargo se cascaron una de las mejores actuaciones que les he visto en años.
La semana que viene intentaré ir al Metal Lorca ese, por aquello de ver a Destruction y Napalm Death. |
|
|
| Back to top |
|
| Raul Trauma |
Posted: Mon Jul 26, 2010 8:29 am |
|
|
|
Acedia
|
Gilius wrote: Kiss, Godflesh, Infectious Grooves... Me sé de uno de por aquí que no se lo habría pasado tan mal
Creo que me voy a dar por aludido
David, Luis y yo nos vamos este próximo mes al Party San. Tenemos una cita con la historia... |
_________________ -There is a traitor in our midst and when we rise we will be betrayed- |
|
| Back to top |
|
| Walking Corpse |
Posted: Tue Jul 27, 2010 4:30 pm |
|
|
|
Acedia
|
Raul Trauma wrote: Gilius wrote: Kiss, Godflesh, Infectious Grooves... Me sé de uno de por aquí que no se lo habría pasado tan mal
Creo que me voy a dar por aludido
David, Luis y yo nos vamos este próximo mes al Party San. Tenemos una cita con la historia...
Pasadlo bien, cabrones. Saludad a Reifert y Lilker  |
_________________ No Lipstick, No mesh Shirts, No Techno, No Keyboards, No Truendies, No folk. |
|
| Back to top |
|
| barney |
Posted: Thu Jul 29, 2010 12:12 pm |
|
|
|
Extravagance
|
barney wrote: Yo este sabado me subo al Festival Internacional del Castillo de Ainsa, tocan Baron rojo, Obus y Muro aqui al lado en un pueblo de Huesca. MENUDA MIERDA fue Baron, lo peor que he visto en mi vida. Fue la formacion BBC (de bodas, bautizos y comuniones) y menudo fiasco, el tio ya ni se molesta en cantar mientras le paguen. |
_________________ LA CHAQUETA METALICA EXTREME RADIOSHOW los miercoles de 21 a 22h. |
|
| Back to top |
|
| ForetellerOfDoom |
Posted: Wed Aug 04, 2010 8:36 am |
|
|
|
Avarice
|
barney wrote: MENUDA MIERDA fue Baron, lo peor que he visto en mi vida. Fue la formacion BBC (de bodas, bautizos y comuniones) y menudo fiasco, el tio ya ni se molesta en cantar mientras le paguen.
tan penoso fue?
el HOA estuvo bien. Mis favoritos fueron TRENCH HELL, BLOOD FEAST, RAVEN y OMEN |
|
|
| Back to top |
|
| Ereticy |
Posted: Wed Aug 04, 2010 10:48 pm |
|
|
|
Acedia
|
|